Skip to main content

Recursos en Español

Recursos en Español

Recursos en Español

Exámenes Físicos Escolares

27 de abril de 2021

 

Estimados directores deportivos, directores y padres:

 

Para participar en las actividades de la Asociación de Actividades Escolares de Nebraska, NSAA, para el año escolar 2021-2022, deberá completar un formulario físico deportivo de la NSAA. Franciscan Healthcare ha reunido un paquete de información para que los padres ayuden a programar un examen de bienestar y completar el formulario físico deportivo de la NSAA. Este paquete incluye un formulario de la NSAA, información y consentimiento sobre vacunas, consentimiento para recibir tratamiento y una lista de verificación para ayudar en el proceso. Animamos a todos los estudiantes a que se sometan a un examen de bienestar. Comuníquese con Franciscan Healthcare al 402-372-2404 para programar su cita.

 

Los formularios físicos de la NSAA están disponibles en nuestro sitio web franhealth.org, en la escuela o en la clínica.

 

Traiga el formulario de historial completo. Se debe firmar un formulario de consentimiento para que la clínica realice el examen físico.

Traiga una primera muestra de orina de la mañana. Para evitar controles innecesarios de orina, beba mucho líquido 48 horas antes de tomar la muestra.

El estudiante debe traer su registro de vacunas. Este es un momento excelente para ponerse al día con las vacunas. Las vacunas comunes incluyen el tétanos (incluye la tos ferina para la tos ferina), la meningitis y el virus del papiloma humano (VPH). Firme el formulario de consentimiento si no puede acompañar al niño a la cita.

Se recuerda a las niñas que no deben usar sujetadores deportivos, ya que impiden el control de la escoliosis.

Los estudiantes que usen anteojos o lentes de contacto deben traerlos / usarlos a la cita para el examen de la vista.

 

Hable con nosotros o acérquese para aclarar cualquier información o para recoger los formularios necesarios.

 

Al final de cada examen físico, se le dará al estudiante un “Consentimiento para participar” y un formulario físico. Debido a HIPAA, el padre decide qué información se compartirá con las escuelas más allá del formulario de consentimiento. Recomendamos encarecidamente a los padres que compartan toda la forma física con la escuela en interés de la salud de su hijo. En particular, si su hijo tiene problemas de salud que la enfermera de la escuela y / o los entrenadores deben conocer.

¡Que tenga un excelente año escolar 2021-2022!

Atentamente,

 

El personal médico de Franciscan Healthcare


Información Financiera del Paciente
MENU CLOSE